EXPLORA, APRENDE Y CRECE: más allá del puntaje

Descubre un mundo de oportunidades para tu formación permanente

En el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar, creemos en el aprendizaje continuo y en la búsqueda de nuevos conocimientos que enriquezcan tu vida profesional, por eso, te ofrecemos una gama de cursos para todos, diseñados para ampliar tus horizontes, actualizar tus prácticas y potenciar tu desarrollo integral.

Explora una diversidad de temas:

• Quehacer educativo y realidad del aula: Fortalece tus habilidades docentes y encuentra nuevas herramientas para el aula.
  • Temas de interés general: Expande tus conocimientos y descubre nuevas áreas que te apasionen.

Únete a nuestra comunidad de aprendizaje:

• Estudiantes, docentes y público en general: Todos son bienvenidos a explorar y descubrir nuevas posibilidades.
  • Modalidades flexibles: Cursos presenciales, semipresenciales y virtuales para que elijas la que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Importante:

• Reconocimiento de la formación: Las acciones formativas de esta sección NO serán valoradas por la Junta de Clasificación con puntaje docente, pero son altamente relevantes para el desarrollo personal y profesional de los educadores y actores del sistema educativo.
  • Valor intrínseco del aprendizaje: Más allá del puntaje, te invitamos a descubrir el placer de aprender y ampliar tus horizontes.
WEBINAR

“Guía Práctica para Docentes: Procedimiento de Convocatoria 2025”

Destinatarios: estudiantes, docentes, egresados/as e interesados
Fecha: miércoles 8 de mayo de 2024  15 hs.

Se extiende constancia de participación

INSCRIPCIÓN FINALIZADA