Cursos Capacitación 2024

Desde el DEPA, creemos firmemente que el conocimiento y las habilidades de los docentes son fundamentales para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Nuestros cursos de capacitación están cuidadosamente diseñados para proporcionar a los educadores las herramientas y estrategias necesarias para mejorar su práctica docente, mantenerse actualizados en las últimas tendencias educativas y abordar los desafíos presentes en el aula.

¿Por qué elegir nuestros cursos?

  • Facilitados por expertos: Nuestros cursos son impartidos por profesionales calificados y experimentados en el campo educativo.
  • Variedad de temáticas: Contamos con seis propuestas de capacitación docente, cada una enfocada en distintas áreas de la educación, para que pueda la que mejor se adapte a sus intereses y necesidades profesionales.
  • Certificación reconocida: Al completar exitosamente nuestros cursos, recibirás una certificación reconocida por la RED PROVINCIAL DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA que validará tu compromiso con el crecimiento profesional continuo.

Nuestra Oferta de Cursos: A continuación te presentamos las propuestas que inician en esta etapa, para conocer más sobre cada propuesta comunícate con nosotros, enviando un mail en el cual indiques el curso que es de tu interés

USOS DE LA ETIMOLOGÍA PARA UNA DIDÁCTICA SOCIOCULTURAL DE LENGUA, LITERATURA Y CIENCIAS

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
USO DIDÁCTICO DEL PATRIMONIO

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Nuevos Escenarios Pedagógico: El Cementerio en el aprendizaje de la Historia Local

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA Y EL TRABAJO EN AULA: RETROALIMENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
RENOVAR LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
LA LITERATURA: UN LUGAR PARA LAS EMOCIONES  Y LAS EXPRESIONES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

MAS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN