Visitas y charlas en las aulas | Estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura con el escritor Nicolás Jozami

Profesores del IES Simón Bolívar comparten visitas y actividades.

En la pasado viernes 12 octubre los estudiantes de tercer año del Profesorado de Lengua y Literatura, turno mañana, junto a la profesora Sandra Peralta, recibieron la visita del escritor Nicolás Jozami.

En una charla distendida y enriquecedora, el autor compartió las vicisitudes del quehacer del escritor y su proceso creativo; habló de sus maestros de la vida y del Arte, y de las oportunidades que ofrece la docencia para el encuentro con el Otro, con los demás, con quienes compartimos nuestras vidas. Se discutió de Belleza, de Literatura y de tópicos repetidos en sus textos: docencia, amor, patologías, recurrencias, desafíos y manías.

La Biblioteca recibió ejemplares de sus libros, los que fueron dedicados afectuosamente por el escritor.