Publicaron trabajos de docentes y estudiantes de nuestro Instituto en el último número de la Revista EFI de la DGES. En este caso, de la Profesora Ana Ludueña, del Profesorado de Biología, el artículo «La integración de las TIC en la formación docente. Una propuesta de enseñanza y aprendizaje sobre evolución para futuros profesores de Biología de Nivel Secundario» y de los estudiantes de 3er. año del Profesorado de Lengua y Literatura Alejo Godoy, Flavia Hidalgo y Victoria Marazzi, la reseña «La(s) subjetividad(es) como insumo para el diseño de nuevos paradigmas educativos. Una reseña de lecciones a mí mismo, vida y universidad, de Luis Porter (2017)». Para acceder al último número hacer clic aquí.

La revista EFI es una publicación semestral de divulgación científica, académica y de producciones vinculadas a experiencias y prácticas de la formación docente y del desarrollo profesional editada por la Dirección General de Educación Superior.