Visitas, muestras artísticas y donación al Instituto de una obra de arte

La pintora y profesora Gabriela Sehringer donó al Instituto una pintura de la Muestra “Zorritos de Córdoba” expuesta en la biblioteca como parte de la Semana de la Maratón de Lectura. La profesora estuvo acompañada en la ocasión por sus alumnas del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Carlos Leguizamón.

Julio Melián, bibliotecario de nuestro instituto y organizador del evento, presentó la profesora, quien aludió al contacto con los zorritos en su niñez serrana y a la belleza nuestra fauna autóctona, amenazada por distintos factores, como motivos de la serie de obras.

Asimismo estuvo presente la Directora de nuestro instituto, Mónica Francettic, quien recibió la donación y conversó con la pintora y las estudiantes que visitaban la biblioteca.

La Muestra “Zorritos de Córdoba” se puede visitar en la biblioteca.