SE LLEVO A CABO LA TERTULIA LITERARIA EN EL SIMON BOLIVAR

TERTULIA

Alumnos de cuarto año de la asignatura Alfabetización Inicial del Profesorado de Lengua y Literatura, a cargo de la Profesora Claudia Baca, organizaron el pasado viernes 4 de noviembre la Tertulia Literaria “Un espacio para la palabra”, en el patio de la Biblioteca del Instituto.

La propuesta, desarrollada en el marco de las instancias de evaluación finales integradoras (IEFI), involucró a alumnos de segundo y tercer año de las asignaturas Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Didáctica de la Literatura, quienes narraron leyendas tradicionales y urbanas apelando a distintos recursos (títeres, representaciones teatrales, etc.).

Por su parte, los alumnos de 4to. Año presentaron y relataron la experiencia de realización y producción de dos cortometrajes en el marco de un proyecto llevado a cabo con el INFOD durante 2016.

Con la tertulia, finalmente, quedó inaugurado el Patio de la Biblioteca como un espacio de la palabra y el conocimiento, la lectura y la conversación.

1 comentario en «La lectura y la conversación tienen un nuevo espacio en el Patio de la Biblioteca»

1. Hola mi consulta es ,a los terciarios ,( tecnicatura son obligatorias las iefi y si lo son cuál es la modalidad ? ) . Es lógico tomar la iefi y luego un final en menos de un mes ? Gracias