La Directora del INFoD visitó nuestro Instituto

El pasado jueves 20 de abril nuestro Instituto recibió la visita especial de la Directora del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), Dra. Cecilia Veleda, acompañada por el Prof. Santiago Lucero, Director de la Dirección General de Educación Superior (DGES).

Durante la visita, la Dra. Veleda conversó con las autoridades del Simón Bolívar y del Instituto Tecnológico y recorrió el edificio. En la charla con las autoridades se interesó por las carreras y los proyectos interinstitucionales y de investigación que se desarrollan y, por su parte, enfatizó la promoción de las becas «Compromiso Docente«, destinadas a los estudiantes de carreras docentes.

Agradecemos la visita y el interés de la Directora del INFOD por nuestro Instituto.