Inscripciones para aspirantes a cubrir horas y cargos docentes

PRORROGA DE INSCRIPCIONES

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba PRORROGA hasta el domingo 22/8, las convocatorias a Titularidades, Interinatos, Suplencia y Traslados 2021/22 de todas las Direcciones de Nivel y Modalidades Educativas (excepto los traslados de Inicial y Primaria que se continúa con los mecanismos ya establecidos).

Para realizar el trámite se debe ingresar a los siguientes link:

Recordar

  • Los documentos (títulos, certificados de cursos, etc.) que desees presentar debes hacerlo como “Actualización de Legajo”.
  • Todos los archivos a subir deben ser en formato pdf.
  • Por cada antecedente que subas se admite sólo un archivo, por lo que si tiene más de una hoja deberás unificarlas en un solo documento.

¿Cómo inscribirse? 

¿Cómo registrar  antecedentes? 

_________________________________________________________________

¿Cómo creo un archivo pdf? 
Ver: https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2021/07/Crear-PDF-Junta.pdf 
___________________________________________________________________

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, podés escribir a informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar  o juntamediareclamos@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.
Para los niveles inicial y primario, podés escribir a juntainicialprimaria@cba.gov.ar o comunicarse al teléfono (0351) 4332369, de 8 a 18 horas.

 

8 comentarios en «Inscripciones para aspirantes a cubrir horas y cargos docentes»

  1. Se sigue tomando la prueba de suficiencia pedagógica para cubrir cargo de profesor de música en nivel secundario? Gracias

  2. No puedo inscribirme en la junta el sistema no me CARGA LOS DATOS cómo hago…hace mucho q insisto e intento a toda HORA GRACIAS

  3. Buen día, soy de la Provincia del Chaco, quiero inscribirme en Junta de Secundaria, cuáles son las fechas establecidas para inscripciones? ( Profe de lengua)

  4. Hola.,soy profe de matematica me gustaria radicarme en la Calera .Cordoba .
    Me podrian informar cuando y como es laminscripcion a los listados de materias
    Muchas gracias .
    Alejandra.

Deja un comentario