El lunes 9 de agosto a las 17 horas se desarrollará el «Conversatorio: Enseñar Ciencias Naturales en la escuela hoy: desafíos y oportunidades que presenta la modalidad combinada» con la presencia de Melina Furman, Doctora en Educación; Codirectora de la Especialización en Educación en Ciencias, Universidad de San Andrés; Coordinadora de la Red de Docentes PLaNEA, UNICEF Argentina e Investigadora Asociada del CONICET.

El propósito del encuentro es el de habilitar un espacio en donde reflexionar sobre la enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria y en las carreras de Formación Docente en la modalidad combinada, con situaciones que promuevan el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y la autonomía para aprender de los estudiantes.

Está dirigido a: docentes y estudiantes de los Profesorados de Educación Secundaria en Química, Biología y Física y docentes de Educación Secundaria a cargo de estas asignaturas u otras vinculadas a las Ciencias Naturales.

Es organizado por las áreas de Desarrollo Curricular  Ciencias Naturales y Comunicación y Contenidos Audiovisuales de la Dirección General de Educación Superior.

Se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de D.G.E.S. Link de la transmisión: Click Aquí

1 comentario en «9 de agosto | Conversatorio con Melina Furman. Enseñar Ciencias Naturales en la escuela hoy»