Estudiantes del Simón Bolívar exponen en la II Jornada Debates sobre la Lengua

Compartimos logros y noticias de la vida académica de estudiantes y docentes que nos hace llegar en este caso la Profesora Romina Grana del Profesorado de Lengua y Literatura. ¡Gracias y felicitaciones!

Aylén Páez Ramos y Oscar Diberti, alumnos del Seminario de Socio y Etnolingüística del Profesorado de Lengua y Literatura turno noche, expusieron sus trabajos finales en la II Jornada Debates sobre la Lengua organizada en la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (4 de diciembre de 2020). Los aportes presentados constituyen importantes reflexiones que permiten pensar la relación siempre conflictiva que existe entre lenguaje y sociedad.