Estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura asistieron a una disertación sobre gramática dictada por una reconocida investigadora

El día jueves 17 de mayo en horas de la mañana, las docentes de las cátedras Estudios del Discurso, Práctica III y Didáctica de la Lenguade Tercer año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura junto a los estudiantes de Tercer año, asistieron a la disertación titulada “Pronombres personales y variación: la primera persona del plural”, brindada por la Dra. Ángela Di Tullio.

La visita de tan destacada investigadora permitió a los estudiantes una experiencia única para nutrirse de sus conocimientos en primera persona. Tal disertación se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua española a realizarse en 2019 en nuestra ciudad.