Estudiantes del Simón Bolívar visitan el Museo Casa de La Reforma Universitaria

El pasado jueves 31 de mayo estudiantes de Historia y Política de la Educación Argentina de los Profesorados de Lengua, Matemática, Física y Química a cargo de la Profesora Nancy Vázquez visitaron el Museo Casa de La Reforma Universitaria.

La visita estuvo enmarcada en la conmemoración de los 100 años del movimiento estudiantil que reclamó educación laica y pública, autonomía, libertad de cátedra y cogobierno para la universidad y despertó nuevos ideales y voluntades de transformación en América Latina.

Durante la visita los estudiantes pudieron observar y conocer el patrimonio y diversas colecciones y archivos sobre la Reforma Universitaria de 1918 resguardadas en el museo y participar en un taller sobre la temática.