Convocatoria | 10° Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

Ciencia y Tecnología en las escuelas

El 09 de agosto de 2019 se realizará el 10° Congreso de Ciencias y Tecnologías en la Escuela en el Complejo Ferial.  Éste año se abordarán los siguientes ejes de trabajo:

1- Experiencias educativas

  1. A) Que propicien el trabajo por proyectos, abordados interdisciplinarmente y/o interinstitucionalmente (favoreciendo la integración de saberes), en los que se originan distintos modos de conocer y enseñar las ciencias naturales, sociales, lenguas, matemáticas, artes, educación física, tecnologías, programación y robótica.
  2. B) Que desarrollen materiales didácticos en ciencia y tecnología, artes y lenguas en soportes interactivos y no interactivos.

2- Propuestas pedagógicas innovadoras que recuperan los intereses de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que aborden temáticas y/o problemáticas contemporáneas emergentes.

Inscripción

El enlace de inscripción al Congreso es https://apex.oracle.com/pls/apex/f?p=120929:1:101774931618273, donde se encontrará discriminado entre asistentes y expositores para mayor comodidad.

Los destinatarios, tanto asistentes como expositores, serán docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial –de gestión estatal y privada-, como así también, estudiantes de Educación Superior y Universitarios que hayan desarrollado una experiencia educativa vinculada con la problemática que plantea este Congreso.

Para más información, ingresar a http://bit.ly/2ICFDHV .

Deja un comentario