Estudiantes del Profesorado de Matemática visitaron el Museo Escolar de Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla

Estudiantes de 1 er. año División A del Profesorado en Matemáticas del IES Simón Bolívar visitaron, junto al Profesor de Problemáticas Socio-Antropológicas en Educación, Fernando Moyano, el Museo Escolar – Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla.

La intención de esta visita no solo fue conocer el museo sino tratar de emplear el espacio museístico como lugar pertinente a la hora de provocar nuevas formas de aprender, estimulando los sentidos, la curiosidad y la creatividad. Esta particular visita fue guiada por estudiantes de 5 año del Ciclo de Orientación de dicha escuela quienes prepararon este proyecto de articulación con estudiantes de nivel superior.