Cierre y escrutineo del acto eleccionario de Consejeros Institucionales del IES Simón Bolívar

Al finalizar la jornada del 1 de junio y de acuerdo al cronograma electoral establecido, se llevó a cabo la clausura y escrutinio provisorio del acto eleccionario de los Consejeros Institucionales del Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar.

En el acto, se emitieron un total de 516 boletas, 448 válidas, 10 en blanco, 1 recurrida, cero impugnadas y 57 nulas. Del total de boletas emitidas 78 correspondieron a la elección de candidatos del Claustro Docente, 429 al Claustro estudiantes y 9 al Claustro de Graduados.

Los resultados del escrutinio y el detalle de los votos recibidos por los aspirantes de los distintos Claustros puede consultarse en el Acta de Clausura y Escrutinio Provisorio.

Por su parte, y según el Cronograma Electoral, la proclamación de candidatos electos y el cambio de Consejo Institucional se estableció para el día 9 de junio.

Más información, en la página web del Instituto.