Invitación | Primeras Jornadas de historia del Artiguismo Mediterraneo

El Instituto invita y convoca especialmente a participar a profesores y estudiantes del Profesorado de Historia en las Primeras Jornadas de Historia del Artiguismo Mediterraneo, a desarrollarse el día 14 de junio en el Auditorio del Simón Bolívar.

El evento fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Córdoba y es organizado Instituto Federal Artigas de Córdoba, con el auspicio del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC), la Legislatura de la provincia de Córdoba y el Círculo de Ex Legisladores de la provincia de Córdoba.

9 hs. inscripción
9,30 hs. Acto Inaugural autoridades del Instituto, Ministerio de Educación, Legislatura, UEPC
10,45 hs. Disertación del historiador Roberto A. Ferrero
12 hs. Panel: La Enseñanza de la historia/