Taller para Ingresantes sobre el uso de aulas virtuales

Herramientas del aula virtual para comunicarse, acceder y gestionar la información y los materiales educativos

El Instituto invita a los ingresantes 2017 a participar en una taller introductorio al uso de las aulas virtuales que, entre otros objetivos, busca que conozcan la estructura, funciones y recursos que ofrecen las aulas virtuales; aprendan a comunicarse y colaborar y a descargar, gestionar y subir documentos a la plataforma, entre otros.

La propuesta busca satisfacer necesidades de acompañamiento y apoyo por parte de quienes interactúan por primera vez con las aulas virtuales del Instituto y prepararlos para el uso de recursos que a lo largo del cursado de las carreras se demandan frecuentemente.

Modalidad: semipresencial (un encuentro presencial de dos horas y actividades posteriores a resolver virtualmente)

Fechas de los encuentros:

Los interesados pueden inscribirse en alguno de los siguientes días y horarios.

• 16 de mayo: 13 a 15 hs.
  • 19 de mayo: 13 a 15 hs.
  • 24 de mayo: 18 a 20 hs.

Aula: a confirmar.

Destinatarios: alumnos de primer año de todas las carreras del Instituto.

Cupo: 14 estudiantes, se tomará en cuenta el orden de inscripción, es decir, se inscribirá hasta completar el cupo.

Inscripción: completando el formulario electrónico >> AccederCierre de inscripción: 14 de mayo.