Estudiantes del taller de Prácticas de Lectura Escritura y Oralidad del Profesorado de Lengua y Literatura del Simón Bolívar, Anexo Villa El Libertador, a cargo del Profesor Bernardo Massoia, comparten poemas, relatos y cuentos producidos, compilados y editados en el espacio curricular.

La publicación, titulada Boletín de Escritura Creativa, se realizó «en el contexto pandémico» de la cursada, en el marco de «clases e intercambios escritos mediados por la pantalla», tal como relatan sus participantes.

Felicitaciones al Prof. Bernardo Massoia y a los estudiantes del Profesorado: Anita Cabral, Analía Córdoba, Mónica Córdoba, Micaela Soledad González, Maira Medina, Mayra Arias, Patricia Becerra, María A. Rebolledo Nereli, Claudia Tello, Luciano Russo, Tamara Martínez y Verónica Leguizamón.

Para acceder a la publicación, hacer clic Boletín de Escritura Creativa. PLEO. IES SB Anexo VL.

1 comentario en «Boletín de Escritura Creativa, editado por estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura del Anexo»

1. Oportunamente compartido… ¡El día del profesor!
    Agradezco a Bernardo Massoia por motivarnos, acompañarnos y enseñarnos a enriquecer nuestros conocimiento, nuestra curiosidad en la diversidad. Que permitió que aquellas personas que ya habían creado producciones literarias pudiesen mostrarlas, y que aquellas personas que jamás pensamos en ser protagonistas conozcamos nuevos mundos y caminos.

Hoy, es una buena oportunidad para agradecer a cada profe que escucha, que cree que sus estudiantes son dignos de cambios grandes, o pequeños pero profundos, y que lo demuestra en su práctica.

En un contexto tan particular, el sentimiento de gratitud se agiganta… ¡¡¡GRACIAS!!!