Invitación de la Biblioteca:: Taller «Como usar la Biblioteca Digital»

Taller “Como usar la Biblioteca Digital“
Fecha: 14 de agosto a las 19 hs.

Mediante videoconferencia accediendo al link: https://meet.google.com/gtn-znus-uzn

Este Taller está dirigido a los estudiantes de los profesorados del Instituto de Enseñanza
Superior Simón Bolívar.

El objetivo principal es enseñar y brindar técnicas de búsqueda en algunos de los principales recursos electrónicos que disponen las bibliotecas, teniendo en cuenta que la búsqueda y el manejo de información es una tarea básica en la formación académica.
La metodología de dictado que se emplea en el curso se realiza por medio de una clase virtual para que el estudiante se adecúe a las herramientas de búsqueda y que conozca aquellos servicios y recursos que las Bibliotecas ofrecen.

El Taller se enfoca principalmente a:

– acceder a los servicios bibliotecarios que brindan las Bibliotecas Digitales, desde
tu casa.
– aprender a buscar y localizar la información y documentación que puedes
necesitar.