Abrió la convocatoria para dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

Se abrieron dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico que se dictarán durante 2017. Las inscripciones se receptarán hasta el 10 de marzo. El IES SIMÓN BOLÍVAR será sede de ambas propuestas durante este año.

Se trata de la Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria y del Profesorado para la Educación Secundaria, que serán gestionados desde el Instituto Pedagógico de Estudios Superiores (ISEP) y dictados a través institutos asociados, en el marco de una propuesta que surge del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

¿A quiénes está destinada la propuesta?

La Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria está destinada a profesores de nivel primario, técnicos superiores y graduados universitarios cuyo título de base es supletorio para la asignatura que dicta. En tanto, el Profesorado para la Educación Secundaria está dirigido a graduados universitarios en los que el título es habilitante de la asignatura que dictan.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Estar actualmente dictando alguna de las siguientes asignaturas: Matemática, Historia, Geografía, Lengua, Inglés, Física, Química o Biología. Poseer una antigüedad mínima de 3 años frente a alumnos en el nivel y estar a más de 5 años de jubilarse.

¿Cuándo y dónde hay que inscribirse?

Para inscribirse a las dos propuestas se debe acceder y complretar el siguiente formulario: clic aquí.

Para conocer más detalles sobre cada Trayecto de Fortalecimiento Pedagógico hacer clic aquí.

MAS INFORMACIÓN: en la página web del ISEP, acceder haciendo clic aquí.

Consultas con Mesa de Ayuda del ISEP: telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, al 0351 – 4332668 (Opción 2); o a través de correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.