Talleres de escritura para pares en el Anexo Villa Libertador del IES Simón Bolívar

Estudiantes de tercer año del Anexo Villa El Libertador del IES Simón Bolívar organizaron talleres de escritura destinados a sus pares, ingresantes y estudiantes de cuarto año del Profesorado de Lengua y Literatura.

La propuesta se impulsó desde las cátedras Práctica docente y Didáctica de la Literatura a cargo de la profesora Soledad Miranda y tuvo como propósito general promover espacios para contagiar, seducir e invitar a leer y a escribir en el profesorado.

El proyecto continuará con la organización de Tertulias Literarias, sosteniendo en cada una de las actividades el potencial liberador y transformador de la literatura.