Taller para Ingresantes sobre el uso de aulas virtuales
Herramientas del aula virtual para comunicarse, acceder y gestionar la información y los materiales educativos
El Instituto invita a los ingresantes 2017 a participar en una taller introductorio al uso de las aulas virtuales que, entre otros objetivos, busca que conozcan la estructura, funciones y recursos que ofrecen las aulas virtuales; aprendan a comunicarse y colaborar y a descargar, gestionar y subir documentos a la plataforma, entre otros. La propuesta busca satisfacer necesidades de acompañamiento y apoyo por parte de quienes interactúan por primera vez con las aulas virtuales del Instituto y prepararlos para el uso de recursos que a lo largo del cursado de las carreras se demandan frecuentemente. Modalidad: semipresencial (un encuentro presencial de dos horas y actividades posteriores a resolver virtualmente) Fechas de los encuentros: Los interesados pueden inscribirse en alguno de los siguientes días y horarios.
Aula: a confirmar. Destinatarios: alumnos de primer año de todas las carreras del Instituto. Cupo: 14 estudiantes, se tomará en cuenta el orden de inscripción, es decir, se inscribirá hasta completar el cupo. Inscripción: completando el formulario electrónico >> Acceder. Cierre de inscripción: 14 de mayo. |