Viviana Arroyo, Leandro Giménez y Ana Román, estudiantes de cuarto año del Profesorado de Geografía, publicaron una reseña en la revista científica SURES. La producción se originó en una actividad evaluativa implementada durante 2019 en el marco del Seminario de Geografía Cultural, a cargo de la Profesora Silvia Valiente.

La actividad evaluativa consistió en la lectura, selección y reseña grupal de libros propuestos en el marco del Programa del espacio curricular. Durante las clases se escribieron, socializaron y corrigieron los borradores parciales, y los estudiantes, finalmente se registraron en la página web de la revista y enviaron la producción que hoy es publicada.

La revista SURES se publica cada seis meses en formato digital y apoya la investigación interdisciplinaria, se presenta como un espacio de pensamiento plural sobre las epistemologías del hemisferio sur.

La obra reseñada por los estudiantes se titula «Peones en un ajedrez militar: los habitantes de la frontera norte» y su autora es Laura González Carranza. Para acceder a la reseña hacer clic aquí.

Felicitamos a la profesora y a los estudiantes que suman una publicación a su incipiente CV.

1 comentario en «Producciones de estudiantes de Geografía fueron publicadas en una revista académica»