Nuevas ediciones de la separata cultural producida por los IFD

Desde el área de Formación de Formadores de la DGES se viene coordinando la producción de Separatas culturales escritas por Institutos de Formación Docente y la Facultad de Lenguas, las cuales son publicadas en diarios regionales de la provincia. A esta serie se agregó, el pasado 24 de octubre, la producida por el Instituto Superior Católico, coordinada por los profesores Daniel Teobaldi, Ana Simonetti y Fabiana Takahashi, denominada Enigmas en la docta. De policías, detectives y lectores; la elaborada por el Instituto Superior «Roque Saenz Peña» de la ciudad de Cosquín, y publicada el pasado 31 de octubre, coordinada por los profesores Mateo Green y Maria del Carmen Marengo, y titulada El español en contacto con el inglés. Deodoro Roca y Luis de Tejeda; y, finalmente, el 7 de noviembre, la del IESS de la ciudad de Carlos Paz, coordinada por las profesoras Gabriela Boldini, Adela Gianoni, Valeria Flesia y Guadalupe Erro, llamada Es un mal hablado, ni siquiera sabe escribir.

A continuación, se pueden leer las Separatas publicadas hasta el momento:

1. ¿Vos sabés qué es el voseo? – Carlos Carena
  2. Miradas que escriben la identidad- Alexis Carrel
  3. Las escrituras experimentales-¡¿Qué lo que decí?! Facultad de Lenguas
  4. Poéticas de la resistencia- Simón Bolivar
  5. Enigmas en la docta. De policías, detectives- Instituto Católico Superior.
  6. El español en contacto con el inglés- Deodoro Roca- Luis de Tejeda

15 comentarios en «Nuevas ediciones de la separata cultural producida por los IFD»

1. Hey! I understand this is kind of off-topic however I had to ask.
    Does operating a well-established website like yours take a
    massive amount work? I’m brand new to running a blog however I do write
    in my journal every day. I’d like to start a blog so I will be
    able to share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring
    bloggers. Thankyou!