El IES Simón Bolívar pone a disposición de la comunidad educativa (estudiantes, egresados y docentes) cursos virtuales autoasistidos destinados a la formación docente, desarrollados y provistos por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

Estos cursos fueron elaborados por profesionales reconocidos en las diferentes temáticas y formaron parte de las Especializaciones de TIC o fueron cursos del área TIC.

En esta oportunidad, compartimos el curso «Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC«, de Flora Perelman y Vanina Estévez que busca «pensar qué significa enseñar hoy a interpretar y producir en medios digitales» y «abordar la ampliación de la biblioteca del aula con producciones audiovisuales realizadas en torno a lo literario».

Los interesados en llevar a cabo el curso deben inscribirse aquí y serán habilitados en el aula virtual, alojada en la plataforma del Simón Bolívar, en las próximas 72 horas.

Los cursos autoasistidos se basan en el aprendizaje y los recorridos autoguiados por los materiales y la realización autónoma de las actividades, es decir, no hay instancia de acreditación, ni tampoco se certifica; no tienen ningún costo.

Dudas y consultas, escribir a comunicacion.iessb@gmail.com

1 comentario en «Inscripciones abiertas al curso virtual autoasistido «Enseñar Lectura, Escritura y Oralidad con TIC»»