Inscripciones abiertas al curso virtual autoasistido «Enseñar Física con TIC»

El IES Simón Bolívar pone a disposición de la comunidad educativa el cursos virtual autoasistido «Ensenar Física con TIC» destinado a la formación docente y desarrollados y provistos por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

El curso esta dirigido a estudiantes, egresados y docentes. Fue elaborado por profesionales reconocidos en la temática y formaron parte de las Especializaciones de TIC.

Los interesados en llevar a cabo el curso deben inscribirse aquí y serán habilitados en el aula virtual del curso, alojada en la plataforma del Simón Bolívar, en las próximas 72 horas.

Estos cursos son gratuitos, no se acreditan, ni certifican o evalúan. Se basan en el aprendizaje y los recorridos autoguiados por los materiales y la realización autónoma de las actividades. Cada cursante estudia a su ritmo dentro del tiempo establecido y las actividades se corrigen automáticamente sin la intervención de un tutor.

Dudas y consultas, escribir a comunicacion.iessb@gmail.com