Estudiantes de Matemática presentaron secuencias didáctica en encuentro académico nacional

Estudiantes de tercer año del Profesorado de Matemática elaboraron una secuencia didáctica titulada «Introducción a las curvas» para ser presentada en el Encuentro de Educación Matemática realizado en la Universidad Nacional General Sarmiento.

La producción se realizó en el marco de los espacios curriculares Práctica Docente III, del Prof. Daniel Cavaletto, y Didáctica de la Matemática I, a cargo de la Prof. Mónica Campos; sus autoras son las estudiantes Valeria Carnero y Eveling Andrada.

Momentos de la presentación en el encuentro:

Para acceder a una presentación en video de la secuencia didáctica hacer clic aquí
Para conocer más y descargar la secuencia didáctica ingresar a la presentación de Genially o al documento de Google Drive hacer clic aquí

¡Felicitamos a la/os profesore/as y estudiantes por la participación y la producción realizada!