Separata cultural producida por Institutos de Formación se publicará en diarios de la provincia

El 26 de octubre iniciará la publicación semanal  de una separata cultural producida por estudiantes y docentes de Institutos de Formación de nuestra provincia y de nuestro Instituto en particular. Se realizará en diarios de cuatro localidades:  El Puntal de Río Cuarto, La Voz de San Justo, de San Francisco, El Heraldo, de Río Tercero y La Voz de Villa María.

La iniciativa forma parte de una de las líneas del programa Rumbo del VIII Congreso de la Lengua Española 2019 llevada a cabo desde el área Formación de Formadores de la DGES.

La primera separata fue producida en el Instituto Superior «Dr. Carlos María Carena» de la ciudad de Mina Clavero. La publicación durará 15 semanas y la Facultad de Lenguas de la UNC, con quien se articula la propuesta, aportará una de las separatas.

Disponible aquí