La Biblioteca del IES Simón Bolívar se suma a la 15 ª Maratón de la Lectura

La Biblioteca del IES Simón Bolívar se suma a la 15 ª Maratón de la Lectura


 

Por décimo quinto año consecutivo se llevará a cabo la Maratón Nacional de Lectura. Se trata de un evento educativo para que los niños, jóvenes y adultos de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por puro placer.

La Biblioteca Olga Pizarro de Vidal de IES Simón Bolívar y la Biblioteca del Instituto Superior del Profesorado Tecnológico se proponen trabajar conjuntamente en esta propuesta con el fin de coordinar un programa de actividades especiales.

La Maratón se realizará el 15 de septiembre en espacios de la institución cerrados y también al aire libre y estará a cargo del personal de las respectivas Bibliotecas organizadoras. Se incluirán actividades de narración e interpretación de cuentos, actividades plásticas y lúdicas, expresión corporal, etc., de acuerdo a las edades de los participantes.

Consultar más información en la Biblioteca Olga Pizarro de Vidal, con el referente de la organización, bibliotecólogo Julio Melian, los días martes de 8 a 13 hs. o lunes, mièrcoles, jueves y viernes de 16 a 21 hs. Para conocer más sobre el marco y los objetivos de la Maratón, descargar el proyecto aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario