Inscripción a Becas de Nivel Superior | Hasta el 31 de marzo

Hasta el 31 de marzo inclusive, se encuentra abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes de Nivel Superior. El trámite se realiza a través de la página web https://becasprogresar.educacion.gob.ar y es importante que se tenga en cuenta lo siguiente:

– Los postulantes sólo podrán inscribirse en una línea de beca.

– La inscripción consta de tres pasos:

1- Completar datos personales

2-  Encuesta

3-  Datos académicos (eligen línea de beca donde se postularán) y FINALIZAR INSCRIPCIÓN.

– En el proceso de inscripción se puede guardar parcialmente la información pero se debe FINALIZAR INSCRIPCIÓN para postularse a la beca.

– La información que se coloque en Datos Personales y Datos académicos es una Declaración Jurada, los datos que allí coloque NO podrán ser modificados una vez finalizada la inscripción.

-Si e postulante no recuerdan su usuario y contraseña puede comunicarse al 0800-999-1066.

Líneas de Becas:

– Becas Progresar: Para estudiantes de nivel terciario y universitarios que cursen en una institución de gestión estatal. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018. (inscripción del 1 al 31 de marzo)

–Compromiso docente: Deben inscribirse los becarios 2018, y para nuevos postulantes sólo esta disponible para aquellos que en el 2018 hayan quedado fuera de la beca por no tener cupo en la jurisdicción (inscripción del 1 al 31 de marzo). Sólo estarán disponibles los profesorados que hayan sido priorizados por la región.

Pueblos originarios: Para estudiantes de formación docente que pertenezcan a un pueblo originario. Deben re-inscribirse todos aunque ya hayan sido becarios en 2018 (inscripción del 1 al 31 de marzo).

Estímulos Económicos y Estímulos Económicos para Pueblos Originarios: Deben actualizar su información aquellos que son becarios de esta línea. No está abierta la inscripción para nuevos postulantes. ( La actualización de información estará disponible del 1 al 30 de abril).