El IES Simón Bolívar recibió una colección de 42 libros vinculados a la enseñanza, los procesos de aprendizaje y la formación docente

El Simón Bolívar recibió una colección especializada de libros entregada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

La colección tiene como propósito contribuir a la mejora de la calidad de la formación docente inicial. La misma se titula “Ideas que enseñan” y está compuesta por 42 obras que incluyen títulos clásicos de la literatura pedagógica, como Dewey, Montesori, Freire, Bruner, Piaget o Vigotsky, y obras contemporáneas, nacionales e internacional (ver el listado completo aquí).

Los libros están disponibles en la Biblioteca del Instituto solo para su consulta en sala.