Curso autoasistido «Formatos y edición de textos académicos»

El IES Simón Bolívar pone a disposición de la comunidad educativa un nuevo curso virtual autoasistido: «Formatos de texto” «, destinado a la formación docente y desarrollado y provisto por el INFoD. El curso aborda recursos y herramientas que brindan los procesadores de texto para la elaboración y formateo de textos académicos, aplicando las normas básicas de escritura y diseño.

La propuesta está dirigido a estudiantes, egresados y docentes. Fue elaborado por profesionales reconocidos en la temática y formaron parte de las Especializaciones de TIC del INFoD.

Los interesados en llevar a cabo el curso deben inscribirse aquí y serán habilitados en el aula virtual del curso, alojada en la plataforma del Simón Bolívar, en las próximas 72 horas.

Estos cursos son gratuitos, no se certifican ni evalúan. Se basan en el aprendizaje y los recorridos autoguiados por los materiales y la realización autónoma de las actividades. Cada cursante estudia a su ritmo dentro del tiempo establecido y las actividades se corrigen automáticamente sin la intervención de un tutor.  

Dudas y consultas, escribir a comunicacion.iessb@gmail.com

Deja un comentario