Cerca de 100 estudiantes de CENMA visitaron el Simón Bolívar

El pasado jueves 5 de setiembre, en el marco de los proyectos de Cátedra de Historia y Política de la Educación Argentina (Profesorado de Química) y UDI II (Profesorado de Geografía), los alumnos de tercer y cuarto año recibieron en nuestra institución a casi 100 jóvenes, alumnos de diferentes CENMA de nuestra ciudad. A la jornada institucional, coordinada por la Profesora Montenegro, concurrieron además directivos y profesores de CENMA Maldonado, Corral de Palos, Acosta y 107.

Durante la visita pudieron conocer la oferta educativa que brinda nuestro profesorado, como así también del Profesorado Tecnológico, a distintos actores institucionales y a las instalaciones edilicias. También realizaron actividades específicas en la Biblioteca, con nuestro bibliotecario Julio y en el laboratorio, con nuestra laboratorista Daniela. Para realizar las experiencias en el laboratorio nos ayudó la Profesora Gerbaudo desde las Cátedras Estructura de la materia y sus transformaciones I y II. Fue una gran experiencia formativa que seguiremos elaborando en los próximos años.