El Libro sale de la Biblioteca a buscar lectores

El Libro sale de la Biblioteca a buscar lectores


En el marco del 15va. Maratón de Lectura a desarrollarse en nuestro Instituto el próximo 15 de septiembre, la Biblioteca Olga Pizarro de Vidal organiza una serie de actividades para promocionar la lectura y el vínculo con literatura entre estudiantes y docentes de la comunidad educativa.  

Las actividades incluyen la distribución de libros por diferentes espacios del Simón Bolívar y la realización de Talleres de Promoción de la Lectura a realizarse entre septiembre y noviembre este año.

El proyecto tiene entre otros objetivos concienciar a los miembros de la comunidad sobre la importancia de la lectura como fuente de información, recreación y placer; reconocer la responsabilidad que tienen -docentes y padres- en la formación de hábitos lectores y promover la lectura placentera en la Biblioteca.

Para acceder al proyecto completo hacer clic aquí. Los interesados pueden consultar más información en la Biblioteca, con el bibliotecólogo Julio Melian, a cargo del proyecto, ` `los días martes de 8 a 13 hs. o lunes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 hs. 

Deja un comentario